(444) 841 68 95 | (444) 244 01 01 contacto@denteck.mx
Slide background

 

 

Slide background
Slide background

Contamos con los procedimientos más eficientes para la extracción de la pulpa del diente, de esta forma se alivia el dolor y se recupera la pieza dental.

La endodoncia es el tratamiento que se le da a la pulpa del diente, cuando ésta se daña. Se basa en la extracción del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario. Esta limpieza se realiza para dejar la pieza apta para una posterior restauración.

endoddo

La mayoría de las endodoncias se llevan a cabo por caries extensas, que alcanzan el nervio y se produce un fuerte dolor. En otras ocasiones se realizan en dientes con afectación pulpar crónica, es decir, que el nervio ya se ha perdido por una infección (necrosis) pero no duele. En estos casos, a veces se produce una fístula, un pequeño bulto que sale por encima de la corona de la pieza afectada.

 

El procedimiento requiere un equipo y conocimientos adecuados por parte del médico que la realice. Consciente de esto, nuestro personal se mantiene en constante actualización, preparándose para estar listos ante las nuevas técnicas que surjan. Garantizando así la calidad del servicio que ofrecemos en Denteck.