(444) 841 68 95 | (444) 244 01 01 contacto@denteck.mx
Slide background

Los dientes en mala posición, además de verse mal, ocasionan problemas bucales. La ortodoncia nos permite alinear los dientes con fines estéticos, mejorar su funcionalidad y mantenerlos sanos. Gracias a los avances en la tecnología con que contamos, los tratamientos se realizan en menor tiempo.

La Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. El mal acomodo de las piezas dentales dificulta la limpieza y puede provocar pérdida precoz ocasionada por caries y otras infecciones. A su vez, ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación, que puede derivar en dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda.

Si tienes alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesites un tratamiento ortodóntico:

sobre_mordida

Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.

submordida

Los dientes inferiores se extienden hacia delante o bien los superiores se posicionan muy atrás.

mordidacruzada

Los dientes superiores no caen por delante de los inferiores anteriores o por fuera de los dientes inferiores posteriores.

mordida-abierta

Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.

linea_media

La línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.

espaciamiento

Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.

apinamiento

Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

normal

Para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas se utilizan diversos tipos de aparatos, que pueden ser fijos (ortodoncia, aparatos fijos especiales  retenedores de espacios fijos) y removibles (alineadores, retenedores de espacios removibles, aparatos de reposicionamiento de la mandíbula, separadores de labios y mejillas, expansor de paladar, retenedores removibles y casquetes).

Slide background
Slide background
Slide background
El diagnóstico de ortodoncia sólo puede ser efectuado por profesionales. Los médicos de Denteck tienen conocimientos y certificaciones que prueban de su calidad. Si tienes dudas, llámanos para una consulta de evaluación.