(444) 841 68 95 | (444) 244 01 01 contacto@denteck.mx
Slide background

Cuida de tus encías y evita mal olor bucal, encías sangrantes, dientes con mucho movimiento, infecciones y hasta la pérdida de tus dientes.

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Es uno de los padecimientos más comunes debido a que no presenta síntomas hasta que se encuentra en un estado muy avanzado.

m_periodoncia

Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc. ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen sustancias químicas que inflaman e irritan las encías.

Los principales síntomas de la periodoncia son:

inflamacion sangrado

desprendimiento

Los tratamientos en periodoncia consisten en eliminar los factores que producen la enfermedad y crear un ambiente oral para que la salud de dientes y encías se pueda mantener a largo plazo. Antes de tratar estas patologías se realiza un estudio clínico y radiológico para valorar la situación inicial.

También es importante corregir los factores que favorecen el desarrollo de las enfermedades periodontales como el hábito tabáquico y ciertas alteraciones dentarias como las malposiciones. Los principales tratamientos son:

 

  • Raspado y Alisado Radicular
  • Cirugía Periodontal
  • Cirugía Regenerativa
  • Cirugía Mucogingival
  • Cirugía estética periodontal

 

moviles pus aliento forma

 

Slide background
Slide background

Es importante tomar en cuenta que la periodontitis es una enfermedad seria que puede ocasionar pérdida irremediable de las piezas dentales, las cuales pueden ser repuestas con prótesis o implantes. También puede favorecer la aparición de otras enfermedades tanto bucales como a nivel sistémico, por tanto debe ser tratada por especialistas en la materia, como el equipo médico con que contamos en Denteck y que está a tu servicio.